Vapear en los aeropuertos de EE. UU.: ¿Está permitido?
Empacar para un viaje puede dejarte con muchas preguntas, sobre todo si eres un vapeador constante. La respuesta rápida es sí, puede llevar sus vaporizadores en el avión y están permitidos en el equipaje de mano; sin embargo, todavía existen restricciones para vapear dentro de los aeropuertos.
Aunque es aceptable llevar vaporizadores a los aeropuertos, sea siempre considerado con la seguridad de los demás y siga estos sencillos consejos:
- Todos los dispositivos y accesorios de vapeo deben empacarse en un estuche de transporte organizado.
- Asegúrese de que las baterías del vaporizador estén alejadas de imanes, monedas o cualquier elemento que pueda encenderlas.
- El jugo electrónico debe tener 3.4 onzas líquidas o menos y debe almacenarse en una bolsa transparente.
- Asegúrate de que tus dispositivos estén apagados
- No cargues vape en el vuelo
Cada aeropuerto es diferente dentro de los EE. UU.: algunos aeropuertos tienen áreas de vapeo designadas y otros no permitirán vapear en absoluto. Antes de viajar, asegúrese de comunicarse con los aeropuertos de salida y llegada para conocer sus pautas de vapeo. Algunos aeropuertos que autorizan el vapeo son:
- Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta
- Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas
- Aeropuerto Internacional Washington Dulles
- Aeropuerto Internacional de Nashville
- Aeropuerto Internacional de San Francisco
- Aeropuerto Internacional de Filadelfia
- Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
- aeropuertos de chicago
Tenga en cuenta que los vaporizadores están permitidos en el equipaje de mano, pero no en el equipaje documentado. Además, nunca encienda sus vaporizadores en un avión y no los cargue mientras está a bordo. Siempre se recomienda consultar las leyes del estado para mantenerse al margen de cuestiones preocupantes. ¡Prepárate para tus viajes y echa un vistazo a nuestros vaporizadores portátiles en ExxusVape.com!