Cómo embalar correctamente su vaporizador de hierbas secas
¡Golpéalo! ¡Gíralo! ¡Tíralo! ¿Empácalo? Sí, empaquétalo, porque hoy no nos ocuparemos del genio de principios del siglo XX que fue el Bop It, no, no, en lugar de eso, ¡te ayudaremos a llenar tu vaporizador Mini Plus con hierbas secas de manera adecuada!
Esto abarcará todo, desde la preparación material de sus hierbas, hasta el penúltimo acto de empacar su Mini Plus con estas delicias secas ahora perfectamente preparadas.
Continúe desplazándose por este Explicador de Exxus para tener una mejor idea de cómo preparar y luego empacar sus hierbas secas, para obtener la experiencia más poderosa y pura que usted merece.
Cómo preparar hierbas secas para vaporizar
Si fueras Rocky Balboa preparándose para una pelea con Ivan Drago, ¿entrenarías para pelear con Jason Voorhees o estudiarías los movimientos de Ivan Drago?
Obviamente, te entrenarás para luchar contra Ivan Drago, lo que es una forma indirecta de decir que necesitas preparar tus materiales secos para la tarea en cuestión, no hay una fórmula mágica. Por eso, cuando vayas a moler tus hierbas secas, es importante no solo seguir los protocolos típicos para una pipa de agua o papel, sino prepararlas específicamente para vaporizar.
Para comenzar a preparar una sesión de hierbas secas Mini Plus , recomendamos que elimines cualquier tipo de semilla, tallo o flores viejas de tus hierbas. Esto ayudará a que la cámara se caliente de manera uniforme y a la misma velocidad para reducir problemas como combustión o mal sabor.
Cómo moler hierbas secas para vaporizar
En lo que respecta al acto de moler físicamente la hierba, le recomendamos que utilice un molinillo estándar para asegurarse de que todos los materiales tengan la misma consistencia. Si está en apuros, también puede funcionar un par de tijeras junto con una taza o simplemente usar las manos.
El objetivo es moler el material hasta que quede grueso, completamente desmenuzado, pero no tan pequeño como para que se deslice a través de la malla y entre en el vaporizador. El objetivo es lograr una consistencia uniforme en la que las hierbas secas estén todas en trozos de tamaño similar, lo que aumenta la superficie del material para la vaporización y garantiza que el calentamiento se realice de manera uniforme.
Este es un acto de equilibrio en el que nunca debes triturar demasiado tus materiales, pero si no los rompes por completo, no obtendrás la experiencia adecuada.
Los materiales siempre deben romperse antes de colocarlos en su Mini Plus, ya que colocar hierbas enteras dará como resultado una sesión menos que estelar.
Cómo embalar correctamente tu Mini Plus
¡Ahora que tus hierbas secas están trituradas correctamente, estás listo para comenzar a empacar tu Mini Plus para una agradable sesión de nubes o una aventura!
Cuando se trata de cargar su cámara, desea rociar los materiales molidos lentamente en lugar de tirarlos, esto evita cualquier derrame que pueda provocar problemas con el flujo de aire y el sello de vapor una vez que reemplaza la boquilla.
También recomendamos asegurarse de evitar apretar demasiado las hierbas secas al colocarlas, esto puede provocar la creación de pequeñas bolas que se vaporizarán a un ritmo diferente al resto de la hierba, lo que puede provocar un posible sabor a quemado o una obstrucción.
Una vez que las hierbas estén en la cámara, use el dedo o una herramienta para compactarlas un poco con cuidado. Para evitar compactarlas demasiado, revuelva ligeramente las hierbas para asegurarse de que no estén apretadas y que aún tengan espacio para que entre el aire.
No conviene que la cámara no esté lo suficientemente llena, pero al mismo tiempo hay que evitar que se llene demasiado. Es un equilibrio delicado que recuerda a una fábula sobre una invasión doméstica...
Encontrando la zona de la manada Ricitos de Oro
Al igual que la infame historia de una familia de osos que perdieron su almuerzo a causa de un intruso quisquilloso, el paquete de hierbas "perfecto" para su Mini Plus existe en el punto medio ideal entre no demasiado apretado y no demasiado suelto. Un equilibrio perfecto que permite tanto el flujo de aire como una calada satisfactoria, todo en uno.
Si bien esto parece difícil de lograr, en realidad es increíblemente fácil una vez que comienzas a empacar tu Mini Plus con más frecuencia.
A medida que vapeas, notarás que si el paquete está demasiado apretado, el flujo de aire será deficiente y si lo colocas demasiado suelto, el vapor será más fino en comparación. Estos te informarán sobre los errores en tu paquete y podrás realizar los ajustes necesarios hasta que estés fumando como un profesional de la hierba seca.
Encontrar tu propia “zona ideal” es un proceso gratificante, ya que al final del día la única persona que puede decirte si tu Mini Plus está embalado correctamente eres tú.
El Outro Perfectamente Empacado
¡Ahora estás listo para obtener tu Mini Plus, preparar adecuadamente tus materiales secos y luego comenzar a empacar con todo el conocimiento que necesitas para una sesión increíble!
Dedicar tiempo a prepararse para una sesión de vapeo da buenos resultados cuando obtienes nubes con el sabor, la potencia y el flujo de aire exactamente donde quieres que tus hierbas secas destaquen.
Para obtener más consejos e información del equipo, ¡no olvides visitar nuestro blog oficial sobre vaporizadores Exxus aquí! ¡Hasta la próxima, sigue vapeando!