Exxus Snap VV Mini: perfecto para sesiones sobre la marcha

by Julianne Bautista

Exxus Snap VV Mini en manos de un hombre frente a una iluminación de estudio de color rosa rojizo

Ahora puede vapear sobre la marcha, pero de una manera aún más pequeña. El mini vaporizador Exxus Snap VV es un vaporizador de cartucho compacto de 2 pulgadas, perfecto para sesiones discretas sobre la marcha. Este pequeño pero potente dispositivo proporciona una variedad de funciones avanzadas que hacen que consumir aceites esenciales sea relajante, calmante y placentero. Aquí hay algunas características clave de Snap VV Mini que encontrará prometedoras:

Exxus Snap VV Mini en manos de un hombre frente a un árbol

Experiencia de vaporización personalizada

Todo vapeador quiere tener el control de su dispositivo. Con Exxus Snap VV Mini, puede cambiar el calor de su aceite esencial en cuatro configuraciones de voltaje (3.4V, 3.6V, 3.8V y 4.0V). Además de calentar los aceites a la temperatura deseada, este dispositivo también admite cartuchos de hasta 11 mm para cartuchos más anchos y gruesos.

Exxus Snap VV Mini en manos de una mujer en la playa

Roscado universal

El Snap VV Mini es un vaporizador de cartucho que se ajusta a un accesorio de 510 hilos para una unión universal a varios cartuchos de aceite. Una caja empaquetada incluye dos anillos 510 que encajan directamente en el dispositivo. Tome su cartucho de aceite favorito y colóquelo en el Snap VV Mini para obtener las bocanadas más grandes.

Exxus Snap VV mini en manos de mujer entre las rodillas

Sujeción fuerte ergonómica

El tamaño es lo que importa, ¡así que estamos aquí para recordarte nuevamente! El Snap VV Mini es tan pequeño que cabe perfectamente en la palma de la mano como un pájaro diminuto. Con 2 pulgadas, este dispositivo es ideal para vapear de manera discreta y secreta, así como para sesiones portátiles. Si no te gustan las cosas pesadas, echa un vistazo a este Snap VV Mini para una sujeción fácil y liviana.

Otras características clave

Con tantas características increíbles, Snap VV Mini presenta un modo de precalentamiento de 10 segundos, una luz LED para aclarar los niveles de calor y un cable micro-USB para capacidades de carga rápida.

¿Que estas esperando? ¡Continúe y disfrute de los sabores de su cartucho favorito con la ayuda del Exxus Snap VV Mini! Desde su increíble tamaño portátil hasta brindar sesiones personalizadas, este producto Exxus es un dispositivo que necesitará tener en sus manos. Vea más vaporizadores de cartucho de aceite en ExxusVape.com.