Cartucho VS. Vapes concentrados: ¿Cuál es la diferencia?

28 dic 2022by Julianne Bautista

Exxus VRS en modo cartucho en manos de un hombre

Muchos vapeadores principiantes realmente no conocen la diferencia entre los cartuchos de aceite y los vaporizadores de concentrado de cera. Los bolígrafos de cera pueden producir concentrados más espesos, como el granulado. Por el contrario, los vaporizadores de cartucho de aceite son populares debido a su funcionalidad fácil de usar con un simple giro. Tanto los vaporizadores de cartucho de aceite como los de concentrado son asequibles, compactos y discretos, lo que los hace perfectos para sesiones portátiles. Si aún no puede imaginar la diferencia y las similitudes entre los aceites y los vaporizadores concentrados, esto es lo que necesita saber:

Exxus Snap VV Mini en manos de mujer

¿Qué es un cartucho de vape?

Un cartucho es una extensión cilíndrica ajustada para un dispositivo de vapeo que utiliza un accesorio de 510 hilos. Los cartuchos de vape están hechos para confinar extractos espesos de aceite de hierbas y pueden contener alrededor de 0,5 a 1,0 ml de material. Los cartuchos también suelen tener mechas hechas de cerámica en lugar de algodón. Además, una mecha de cerámica funciona mucho mejor cuando se usa con aceites espesos, brindando un sabor más puro.

La mayoría de los cartuchos de vape no tienen bobinas atomizadoras reemplazables. Por lo general, deberá volver a llenar un carrito de vape hasta que su calidad de sabor se queme o ya no produzca ningún sabor; puede deshacerse de esto después. Los cartuchos precargados también están disponibles y son desechables cuando están vacíos. ¡Consulte nuestros cartuchos de aceite recargables para su comodidad!

Exxus VRS 3 en 1 en manos de una persona frente a Tree Bush

¿Qué es un Vape Concentrado?

Los vaporizadores de concentrado de cera tienen una batería más fuerte en el interior, lo que hace que su exterior sea más voluminoso. Las temperaturas de los vaporizadores de cera pueden alcanzar entre 315 y 700 °F, lo que le permite tener una sesión personalizada para un material concentrado específico.

Los vaporizadores de cera son más importantes que los vaporizadores de cartucho, porque requieren que limpies la cámara con frecuencia y reemplaces los atomizadores. Sin embargo, la potencia producida por las plumas de cera es una excelente opción, ya que ofrece una mayor cantidad de nubes durante las sesiones. La fuerza de la cera vaporizadora proporciona sesiones sin olor y la capacidad de ajustar los niveles de temperatura.

Exxus Mini Plus en manos de mujer con taza de café

Los bolígrafos de cartucho y de cera tienen algunas cosas en común, como la portabilidad y la duración de la batería. Además, son increíblemente geniales para usar sobre la marcha y pueden caber fácilmente en bolsillos pequeños. Cada tipo de bolígrafo vape se puede encontrar en varios estilos, colores y formas, al igual que Exxus Snap VV Mini , VRS 3-in-1 y Mini Plus . Vea más vaporizadores de concentrados y dispositivos de cartuchos de aceite en ExxusVape.com.